La luz en cada forma

Amigas, amigos, lo primero es agradecer el hecho de que nos visiten. Bueno, están acá porque aprecian las imágenes. Nosotros somos un equipo apasionado por los efectos de la luz, las formas que nos regala, las temperaturas que nos filtra, las emociones que nos gatilla. Aquí, en Temuco, los esperamos junto a la comunidad de Canelo-cowork y el mundo de Kimün Austral. Juntos, estamos permanentemente desarrollando ideas con respecto a la experiencia de vivir en este mundo y las diversas formas de imágenes que nos llegan. Las nuevas tecnologías, nos han permitido recobrar innovaciones para las viejas técnicas. Fotografíar, revelar y trabajar en el viejo dominio de lo analógico, es también, una novedad en el presente. Los esperamos con los brazos abiertos, para poder compartir nuestra visión y nuestra pasión por jugar con las posiblidades de la luz. Un abrazo para todes.

TE OFRECEMOS…

Servicios de foto y revelado

En JazaLab ofrecemos el mejor servicio de revelado analógico de Temuco. Si eres un amante de la fotografía analógica, y no tienes donde revelar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No olvdes que estamos en Canelo Cowork, atrás de Kimün Austral Tienda de Juegos de Mesa.

Revelado fotográfico de 36

CLP $15,000 CLP $10,000

Talleres y otras novedades

No te pierdas ninguno de nuestros eventos. Síguenos en redes sociales e inscríbite en talleres de fotografía, exposiciones y ventas de fotografías de autor, charlas, y mucho más. Ve directamente a Reservas, o ponte en contacto con nosotros.

6 + 14 =