Sobre Nosotros

Nuestra historia

En Canelo Kowork, somos parte del proyecto Kimün Austral. En consecuencia, somos un proyecto hermanado con Kimün Artes y Oficios, poseemos propósitos similares: buscamos abrir espacios educativos diseñados para estimular la contemplación, el pensamiento crítico, la autonomía y la colaboración.

Se espera congregar a los que están buscando encontrarse sin conocerse, en este espacio dispuesto para el diálogo, para la conformación de comunidades de aprendizaje, de creación de soluciones. Esto es aún más esencial para Canelo Kimün, pues, se trata de un espacio para el encuentro cara a cara, para el desarrollo de actividades que combinen el placer de las experiencias divertidas con el compromiso de lograr los objetivos planteados, sea cuales sean las pretensiones de los que lleguen a nuestro espacio. 

En esta casa, en esta ruka kimün, se podrá hallar sin duda, un espacio para la exploración, la ideación, la prueba, el experimento, el taller, el aprendizaje de herramientas, el desarrollo de habilidades, la amistad cívica, la fortaleza que se requiere para pensar con claridad, la creatividad para el diseño de lo bello, lo amable, y relacionarse con lo más noble de cada persona. 

Facebook

Únete a nuestro Grupo en Facebook, aprende y particicipa.

Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de lo que estamos haciendo y cómo te podemos ayudar.

Youtube

Suscribete a nuestro canal de Youtube y mira los contenido que ofrecemos 100% gratis

Si deseas saber más de lo que hacemos en Canelo Cowork Educacional, te sugiero pinchar el botón que sigue.