Nuestros Servicios

Arriendo de espacios

Servicio destinado para grupos o personas individuales, que necesiten desarrollar actividades en un ambiente grato, tranquilo, seguro, equipado y convenientemente ubicado (cercano a comercios, banca, locomoción, etc.) 

Arriendo de Espacios

Canelo Kowork de Kimün Austral arrienda espacios para personas individuales o grupos. Estos espacios pueden ser usados, en el primer caso, para estudios, lecturas, investigación, tesis, teletrabajo, o similares. También se pueden arrendar espacios para atender clientes o pacientes.

Por otra parte está la opción de arrendar el espacio para realizar clases, seminarios, talleres, conversatorios, u otros eventos colectivos (con un máximo de 15 personas en total por la pandemia).

Servicios de Fotografía Profesional

  Jazalabs es el único laboratorio en Temuco, capaz de ofrecer los servicios de fotografía profesional en estudio, servicios de revelado para los amantes de la fotografía análoga y además talleres de fotografía, especificados en cada caso (fotografía digital, fotografía análoga, revelado de fotografía, etc.). El servicio está a cargo de los fotógrafos Julio Jara Werth y Sebastián Meza Ulloa.

Ver el detalle en la página de talleres de Canelo Cowork.

Servicio de apoyo profesional

Se ofrecen servicios de fotografía de estudio, revelado de películas, venta de artículos de fotografía, y talleres de fotografía analógica de Jaza Labs (empresa alojada) 

Eventos Kimün Austral

Se trata de servicios de asesoría o promoción de productos y servicios asociados directamente con la empresa madre (Kimün Austral) Talleres, asesorías y orientación socioemocional realizados por la propia empresa.

Eventos Kimün Austral

Se trata de servicios de asesoría o promoción de productos y servicios asociados directamente con la empresa madre (Kimün Austral)

Talleres, asesorías y orientación socioemocional realizados por la propia empresa. Estos servicios están orientados a apoyar las tareas de enseñanza aprendizaje y desarrollo personal.

Están pensados para estudiantes escolares, de educación superior, grupos familiares y educadores en general, que quieren estar al día respecto de las pautas del desarrollo y aprendizaje integral de sus hijos y estudiantes.