Garantía Legal
Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por una de las opciones que estipula la ley del consumidor 19.496 considerando siempre que no entregamos la opción de reparación dado que no contamos con servicio técnico.
Para esto tienes un plazo de 6 meses a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente: hola@kimunaustral.cl dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación. Una vez validada la falla o defecto, tienes 2 opciones:
1.- Reposición o cambio: nos pondremos en contacto por vía telefónica o por whatsapp para entregar el producto junto con la boleta, o puedes enviar un correo a hola@kimunaustral.cl donde podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro.
2.- Devolución del dinero: devuelto el producto junto con la boleta la devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección «DEVOLUCIÓN DE DINERO«.
Necesitas mas ayuda? contactanos a hola@kimunaustral.cl